Hazel

¿Es difícil encontrar una buena ama de llaves para tu Mac?

Pues va a ser que no. Hazel lleva a la perfección este cometido, hasta tal punto que te llevarás sorpresas. Ya no vaciarás la papelera, ni perderás horas organizando los archivos que vas descargando, con Hazel crearás reglas tipo Mail.app y a correr. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pues va a ser que no. Hazel lleva a la perfección este cometido, hasta tal punto que te llevarás sorpresas. Ya no vaciarás la papelera, ni perderás horas organizando los archivos que vas descargando, con Hazel crearás reglas tipo Mail.app y a correr.

¿Recuerdas cómo se crean las reglas para organizar tus mensajes en Mail.app? Pues Hazel extiende esa potencia a tu Escritorio y archivos descargados. Suele pasar, la carpeta más caótica de nuestro equipo es la que acoge a los archivos recién descargados. Con Hazel se acabó todo esto, que empiece el orden.

Hazel te permite crear reglas para organizar los ficheros en función de su nombre, tipo, fecha o extensión. Por ejemplo, puedes decidir que los archivos de audio que descargues sea exportados directamente a iTunes, e incluso a una lista de reproducción concreta. Lo mismo con tus fotos e iPhoto y cualquier otro integrante de iLife. Además de asignar etiquetas de color a los ficheros, es compatible con applescript, scripts Shell y Automator, por lo que sus posibilidades no tienen limite.

Hazel

Descargar

Hazel 3.1